Acerca de Oritec

Somos una Empresa con experiencia en el campo de las TELECOMUNICACIONES, enfocadas a Brindar productos, servicios y herramientas tecnológicas relacionadas a DataCenter, Nodos de Telecomunicaciones y Salas de Energía en AC y DC. Atendemos a Empresas Operadoras de Telefonía Fija y Celular y Organizaciones de Distintos Rubros e Interesadas en mejorar su eficiencia competitiva y Operativa. Nuestros Servicios Personalizados y enfocados en el Cliente y sus Necesidades, nos permiten bridar un Servicio de Calidad y de alta tecnología, con un enfoque Tecnológico, responsable y ético en el momento de atender sus proyectos.

 Visión

Ofrecer Productos y Servicios en Telecomunicaciones y Redes de alta calidad, para mejorar la eficiencia operativa de los sistemas de comunicación, datos y energía de Nuestros Clientes

 Misión

Ser Una Empresa reconocida por sus productos y servicios de calidad y diferenciada en los servicios que ofrecemos, con un enfoque Ecológico y Humano Para el Desarrollo de País

 Filosofía

Productos y tecnología comprometida para la calidad operativa del cliente final.

  • Generar Relaciones a largo plazo
  • Convertirse en socio estratégico
  • Buen gobierno corporativo
  • Responsabilidad Social y Sostenida

 Valores

El conjunto de valores en los cuales se sustentan nuestras actividades: experiencia, compromiso, confianza y ética profesional; nos ha permitido forjar una cultura organizacional sólida y una filosofía de trabajo que trasciende mucho más allá de las responsabilidades laborales que le toca asumir a cada integrante de la familia Oritec.

 Equipo

En nuestra empresa conceptuamos que además de la calidad individual de nuestro personal el éxito se basa en el trabajo en equipo y en el entendimiento colectivo para alcanzar un objetivo común. Los puntos de vistas individuales nos son útiles para potenciar la creatividad, hacer cada vez mejor nuestro trabajo y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Salud y Seguridad en el trabajo

El tipo de actividades que desarrolla nuestro personal, tiene altas probabilidades de incidentes y/o accidentes que puedan afectar la salud de nuestro recurso más valioso; por lo cual, conscientes de ello, hemos invertido en la capacitación necesaria y permanente, para minimizar este tipo de posibilidades y en adición, hemos implementado un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SIGESETRA); que nos ayuda a administrar, supervisar y controlar todos los aspectos relacionados a este gran concepto.

 

Talento Humano

Uno de los factores que marcan la diferencia entre hacer las cosas y hacerlas bien, es la capacidad y profesionalismo del talento humano que tiene una organización, en comparación con otra. En este aspecto, nuestra empresa, ha realizado el mayor esfuerzo por integrar a profesionales y técnicos de primer nivel en sus respectivas áreas de conocimiento y experiencia; de tal forma de poder cumplir con creces las expectativas que se forman nuestros clientes y nosotros mismos. Estamos convencidos que este selecto grupo de trabajadores, tiene la mezcla adecuada de conocimiento y experiencia, que nos facilita el cumplimiento de nuestras responsabilidades y a la vez nos motiva a apostar por seguirlos apoyando en su propio crecimiento profesional a través de cursos de especialización y entrenamiento, de acuerdo con sus propias habilidades.

Suscríbete a nuestro boletín

© 2017 ORRITEC COMUNICACIONES SAC. Todos los derechos reservados